El municipio comenzó a pavimentar calle Rufino Varela

Martes 24 de julio del 2018

  • El municipio comenzó a pavimentar calle Rufino Varela
  • El municipio comenzó a pavimentar calle Rufino Varela
  • El municipio comenzó a pavimentar calle Rufino Varela

Se trata de un sector de 140 m. de largo por 8.5 m. de ancho de esa arteria, entre Av. Malvinas y Av. Gob. Sabattini, que une a distintos barrios de la ciudad y que significa un importante corredor sanitario hacia el hospital “J.B. Iturraspe”. El intendente Ignacio García Aresca recorrió los trabajos junto a funcionarios y vecinalistas.

El intendente Ignacio García Aresca dijo al supervisar la obra: “Soy un agradecido de poder tener un equipo que pensó y trabajó en conjunto con la Federación de Centros Vecinales y con los vecinalistas de estos barrios de la ciudad como son barrio Sarmiento, Iturraspe, Hospital, San Francisco y Florida. La ciudad fue creciendo y la mayor cantidad de accesos  se hizo necesaria, por lo que estamos muy contentos de poder cumplir con la palabra y empezar esta obra que le hará muy bien a todo este sector de la ciudad”.

El jefe municipal recordó que este cruce fue algo muy requerido por los vecinos desde hace bastante tiempo y que, a partir de la inauguración de la Planta Hormigonera Municipal, ahora se puede llevar a cabo con personal y material producido en esa planta elaboradora.

“Era una obra que estábamos esperando hace mucho y es una satisfacción que haya llegado. Para nosotros ver que las máquinas están trabajando nos pone muy contentos, por lo que el tiempo de finalización, así sean 30 o 45 días es lo de menos”, expresó el presidente del centro vecinal de barrio San Francisco, Jorge Frócil.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Planificación, Oscar Enrico, detalló que “la pavimentación de calle Rufino Varela demandará una inversión aproximada de $1.000.000 y tendrá un volumen de hormigón de aproximadamente 250 m3”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados