El intendente recorrió alteo y canalización del acceso a Plaza San Francisco

Lunes 31 de agosto del 2015


El intendente de la ciudad de San Francisco, Dr. Martín Llaryora, junto al secretario de Servicios Públicos de la provincia, Ing. Oscar Enrico, recorrió los trabajos de alteo y canalización del acceso a Plaza San Francisco.

En lo que respecta al alteo de la Av. de los Inmigrantes, Llaryora expresó: “Estamos supervisando cómo está quedando el alteo de este importante camino en el cual se viene trabajando desde hace un tiempo y que conecta a la ciudad con el Club de Cazadores, el Hogar de Ancianos Dihel de Sienra y los barrios Chacras del Norte y Plaza San Francisco, y que ya se encuentra prácticamente finalizado”. “Los primeros 250 metros de esta arteria son los más críticos, por eso se elevó el mismo en unos 50 cm. aproximadamente, mientras que el resto del camino se elevó aproximadamente entre 35 y 40 cm. hasta completar los 850 metros del total de 3.000 metros que tiene esta avenida y que son los más críticos, desde el Club de Cazadores hacia el oeste”, agregó el mandatario municipal.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos provincial Oscar Enrico, se refirió a la sistematización en la sub cuenca noreste: “En este sector de la ciudad se está realizando la canalización al margen de la Av. Maipú y en las proximidades de la Av. de los Inmigrantes. Los dos canales cuneta que están al costado de la Av. de los Inmigrantes empalman con el canal de Urquiza en esta sub cuenca norte. Aquí se empezó con un canal de dos metros de ancho por un metro de profundidad que va desde Av. de los Inmigrantes hasta empalmar con la alcantarilla de Av. Maipú que se encuentra frente al campo de Recreación y Deportes del Sindicato de Empleados de Comercio y que luego, tras pasar por debajo de la línea del ferrocarril, desemboca en uno de los márgenes de Av. de los Inmigrantes, pasando por el norte del barrio Chacras del Norte”. Enrico agregó que “estas obras tienen por objeto conducir las aguas provenientes de la margen oeste de Maipú. Esta obra contribuirá también a mejorar el escurrimiento de aguas de los barrios Maipú y Timbúes.”

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados