El intendente García Aresca participó de la inauguración de nuevas obras en Club El Ceibo

Miércoles 22 de marzo del 2017

  • El intendente García Aresca participó de la inauguración de nuevas obras en Club El Ceibo
  • El intendente García Aresca participó de la inauguración de nuevas obras en Club El Ceibo

El club Asociación El Ceibo de nuestra ciudad inauguró ayer los nuevos baños para hombres y mujeres del estadio “Antonio Cena”. Participó del evento el intendente municipal Ignacio García Aresca, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director General de Gobierno Rodrigo Buffa y el director de Despacho Fernando Merlino; también lo hizo el presidente de la institución Roberto Cesca junto a integrantes de comisión directiva, de la subcomisión de apoyo de básquet, entrenadores y profesores de educación física del club.

“Como siempre lo decimos cada vez tenemos la alegría de participar en una inauguración, es un orgullo poder constatar que la colaboración que entregamos en nombre de los vecinos de San Francisco a las instituciones se ve reflejada en obras y en progreso. Sabemos de la importancia que tienen los clubes para la contención, el aprendizaje y el desarrollo deportivo de niños, jóvenes y adultos, y sabemos también la administración responsable que realiza este querido club, lo cual vemos reflejado en lo lindo que quedaron estos nuevos vestuarios y en los trabajos que hicieron anteriormente con el arreglo de las veredas y del portal de acceso”, expresó el intendente García Aresca.

El mandatario municipal además entregó una ayuda de $80 mil para solventar los gastos que demandaron las mencionadas obras y se interiorizó acerca de los proyectos de infraestructura, deportivos e institucionales del club anfitrión.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados