El Concejo Deliberante distinguió a jóvenes deportistas de la ciudad

Viernes 07 de diciembre del 2018


En el marco de los reconocimientos que realiza el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, alumnos de la Escuela Normal Superior Dr. Nicolás Avellaneda que participaron de los Juegos Nacionales Evita 2018 recibieron una mención especial por su participación.

En esta ocasión, se distinguió al equipo integrado Andrés, Alejo; Asencio, Mateo; Bono, Aaron Adriel; Cuesta, Ignacio; Gaggi, Santiago; Melastro, Luciano José; Miranda, Ramiro Joaquín; Pautasso, Joaquín; Valdez, Facundo Miguel y Zezular, Federico, quienes obtuvieron el primer puesto en la categoría Básquetbol Masculino Sub-17, dirigido por los profesores Broggi, Horacio; Garde, Daniel y Perez, Daniel.

De igual modo, recibieron su mención especial las estudiantes Badellino, Clara; Beccaría, Gimena del Valle; Gioino, María Julia; Ludueña, Rocío Belén; Magnaldi, Laura Esther; Miguel, Sofía; Pecile, Gina Belén; Romagnoli Tríbolo, Lucía Guadalupe; Saccani, Candela Sofía y Hvozda, Melany Milenka, por obtener el cuarto puesto en la categoría Vóleibol Femenino Sub-17, junto al acompañamiento de las profesoras Venier, Mariel y Badellino, Nancy.

Desde el Concejo Deliberante destacaron que: “Como representantes de los vecinos, no podemos más que sumarnos al reconocimiento obtenido a nivel nacional y agradecer por el ejemplo que se transmite a toda la comunidad deportiva en particular y a la ciudadanía en general”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados