Distinción a deportistas e interés a Campaña contra cáncer

Viernes 24 de junio del 2016

  • Distinción a deportistas e interés a Campaña contra cáncer
  • Distinción a deportistas e interés a Campaña contra cáncer

El Concejo Deliberante de San Francisco realizó dos importantes reconocimientos para la ciudad. Uno de ellos fue la segunda entrega de menciones a  jóvenes deportistas locales y  como así también la declaración de interés municipal de la Campaña contra el cáncer de próstata.

En lo que respecta al reconocimiento a deportistas, cabe resaltar que esta es una iniciativa que lleva adelante el Concejo Deliberante tras un proyecto avalado por los diferentes bloques, en lo que se distingue a  todos los deportistas que eleven a San Francisco a un podio de nivel nacional. Siendo ellos ejemplos de superación y coraje para sus familias y toda la ciudad.  

En esta oportunidad, fueron distinguidos destacados deportistas de yudo, siendo ellos Alejandro Kunkel, pequeño no vidente que logró la medalla de plata en la categoría promocional especial -28kg, Fiamma Bordese por alcanzar el tercer escalón en sus dos categorías junior y sub 23 hasta 48 kg, Alejandro Odasso quien con sólo tres meses de práctica obtuvo el bronce en la categoría Kiu novicios hasta 90kg del certamen que se desarrolló en la provincia de Catamarca, Agustín Acosta galardonado con medalla de plata en Kiu graduados -81kg, Andrés Acosta, tercer puesto en infantiles A -42 kg en Buenos Aires y a Analuz Acosta por su logro como campeona argentina en Kiu graduado -70kg, subcampeona argentina cadetes hasta 70 kg desarrollado en Catamarca y medalla de oro en 70 kg en Buenos Aires.

Durante la distinción se recalcó además que Analuz Acosta en los próximos días participará del Panamericano 2016 que tendrá lugar en la ciudad de Villa Carlos Paz y luego viajará a Brasil para realizar un campus de entrenamiento del 12 a 23 de julio, dentro del proyecto olímpico.

Por otra parte, se declaró de interés municipal la Campaña contra el cáncer de próstata que impulsa Lalcec en nuestra localidad, con el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco, la cual pretende generar conciencia sobre la importancia de que los  hombres realicen los estudios pertinentes a fin de prevenir y detectar a tiempo la enfermedad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados