Diplomado en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales se suma a la oferta del CUSF

Lunes 12 de marzo del 2018


En la mañana de hoy, en la sede de la Agencia Córdoba Deportes, se firmó el convenio entre la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la provincia de Córdoba y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María para el dictado del Diplomado en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales en la sede del Centro Universitario San Francisco de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes en la ciudad capital de la provincia, el intendente Ignacio García Aresca; acompañado por el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; por el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa y por el director de Deportes, Juan Iturburu. Formaron parte asimismo de la firma del acuerdo el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el vocal de dicha Agencia, Juan Domingo Viola y la decana del IAPCS, Elizabeth Theiler.

El mismo diplomado se dictará también, además de San Francisco, en las ciudades de Córdoba, Villa Dolores y Río Cuarto, mientras que en los próximos días se llevará a cabo la presentación oficial en nuestra ciudad donde se bridarán mayores precisiones respecto a las inscripciones, posibles becas y al diplomado propiamente dicho.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados