Dio inicio la campaña DE CORAZÓN PARA NAVIDAD

Miércoles 22 de noviembre del 2017

  • Dio inicio la campaña DE CORAZÓN PARA NAVIDAD
  • Dio inicio la campaña DE CORAZÓN PARA NAVIDAD
  • Dio inicio la campaña DE CORAZÓN PARA NAVIDAD
  • Dio inicio la campaña DE CORAZÓN PARA NAVIDAD

Organizada por el Consejo Municipal de la Mujer, y con la participación de la Dirección de Eventos municipal y de mujeres voluntarias de nuestra ciudad, comenzó ayer la última campaña del corriente año de este estilo organizada por el Consejo, denominada “De corazón para Navidad”.

El objetivo de la campaña consiste en la confección de presentes navideños y adornos en tela, lana y papel que serán distribuidos por Cáritas y Red Solidaria (entidad que entregará una caja con alimentos a familias carenciadas a la que sumarán los adornos) entre los distintos comedores y merenderos de la ciudad para que desde allí lleguen a los niños que menos tienen en las próximas fiestas.

Al igual que el resto de las campañas organizadas por el Consejo Municipal de la Mujer, los encuentros tienen lugar todos los días martes (hasta el 12 de diciembre) en el Superdomo San Francisco, donde además se aprovecha la ocasión para desarrollar distintas actividades de concientización sobre diferentes temáticas de interés social. Ayer fue el turno de la Asociación Diabéticos Unidos de San Francisco (ADU), cuyos integrantes brindaron una charla con el fin de generar conciencia acerca del cuidado y la prevención de esta enfermedad.

Desde el Consejo Municipal de la Mujer agradecieron a las mujeres que forman parte de Manos Solidarias y al Taller de Costura Municipal por su permanente apoyo en cada una de las campañas desarrolladas durante el año, las cuales se denominaron: “Al frío le ponemos corazón”, “Un corazón para los niños”, “Un corazón para mamá” y “De corazón para Navidad”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados