Cultura Vial: Nuevas charlas en la ciudad

Jueves 22 de agosto del 2019


En el marco de las charlas de Seguridad Vial que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Tránsito y en colaboración con Cesvi, se llevó a cabo una nueva disertación para estudiantes de nivel medio de la ciudad. 

En esta ocasión, por la mañana la charla se realizó con alumnos del ciclo orientado de 4º, 5º y 6º año de la Escuela Francisco Ravetti, donde como es habitual funcionarios municipales entregaron 2 nuevos cascos para que la institución disponga la entrega a su alumnado.
“Me parece que es muy importante las charlas que brinda la Municipalidad a las instituciones educativas donde está la mayor cantidad de adolescentes, para que se informen, porque son ellos quienes transitan más sobre todo en motocicletas, con el uso del casco. Nosotros también desde la escuela trabajamos fuertemente en lo que refiere al cumplimiento de las normas de tránsito. Los chicos lo toman muy positivo, escuchan atentamente y poco a poco vamos tratando de  incorporar nuevos hábitos que hacen a la seguridad y el efecto cada vez va siendo más positivo”, aseguró Carina Gianoglio Directora de la Escuela Ravetti.
En tanto, en horas de la tarde, se llevó a cabo otra de las charlas en el Colegio Superior San Martin, donde se abordó la misma temática respecto a la importancia de respetar las normas de seguridad vial, fomentando así  la protección de la vida y la integridad física de todos los vecinos.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados