Continúan las distintas obras y tareas por los barrios de la ciudad

Martes 23 de agosto del 2016

  • Continúan las distintas obras y tareas por los barrios de la ciudad
  • Continúan las distintas obras y tareas por los barrios de la ciudad
  • Continúan las distintas obras y tareas por los barrios de la ciudad

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Francisco, a través de sus distintas Direcciones que de ella dependen,  se encuentra realizando diferentes tareas en instituciones y espacios públicos de la ciudad.

En lo que respecta a la Dirección de Servicios Generales, desde esta área se procedió al desmalezamiento del patio interno de la Casa del Niño, Parque Cincuentenario, las banquinas en ingreso a la ciudad por camino interprovincial y avenida Caseros, en la Guardería Municipal Manuel Belgrano y en el Cementerio. En los establecimientos educativos Julio Argentino Rocca y Lucía Vaira de Aimetta,  también se realizaron tareas de desmalezamiento, sumado a la poda, extracción de plantas y limpieza general.

Cabe resaltar que en todos los casos se recolectaron los inertes, como también en otros puntos de la ciudad.

Por otra parte, desde la Dirección de Higiene Urbana, se realizó la limpieza de las ochavas en calle Salta y Paraguay, el barrido manual del macrocentro Sur y Norte, Av. Urquiza y Av. Cervantes.

En barrio La Milka, se procedió al barrido completo del sector,  con la modalidad mecánica  y manual, en calles, cordón cuneta y en la Escuela  Lucía Vaira de Aimetta.

Desde la Dirección de Atención a Centros Vecinales y Asuntos Barriales, se trabajó en barrio La Milka, en calle Antártida Argentina entre 1° de Mayo e  Irigoyen,  con la rectificación de cuneta y perforación  de calle en 1200 mts. lineales, como así también en calle Catamarca Sur entre 1° de Mayo y Liniers, en calle Liniers con colocación de  30 tubos de alcantarillas y el ripiado  de aproximadamente 300 mts. lineales desde calle Antártida Argentina hasta calle Rioja.

A demás se trabajó en los barrios Savio y Maipú con  el desmote y extracción de raíces en Av. Güemes entre Av. De la Universidad  y calle Lencina, la estabilización de baches y reconstrucción de la capa de rodamiento con material granítico de 0-20, en las calles Joaquín Martínez, Quinquela Martin, Ernesto Vidal, J.J. Paso y Av. De la Universidad, por un total de 300 mts lineales; arreglo y limpieza de badén en Av. Universidad y Quinquela Martin, el alteo de Av. De la Universidad desde Quinquela Martin hasta Fader y la rectificación de cuneta por Av. De la Universidad entre  Av. J. de Garay y Rosario de Santa Fe.  Durante la semana se agregó un total de 120 toneladas de material granítico (0,20) , en los sectores mencionados y diversas obras que se concretan en la ciudad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados