Comenzó la campaña Un corazón para mamá

Miércoles 19 de septiembre del 2018

  • Comenzó la campaña Un corazón para mamá
  • Comenzó la campaña Un corazón para mamá
  • Comenzó la campaña Un corazón para mamá

Ayer martes, comenzó la campaña “Un corazón para mamá”, organizada por el Consejo Municipal de la Mujer. Dicha iniciativa, que se llevará a cabo todos los martes de 16 a 18 horas en el Superdomo San Francisco, y se extenderá hasta el martes 16 de octubre, tiene como finalidad la elaboración de presentes para las mamás con lanas, telas, latitas, frascos, entre otros elementos.

Vale destacar que dicha campaña se desarrolla por tercer año consecutivo y cuenta con la participación del Taller Municipal de Costura y de mujeres tejedoras.

“Como en cada edición, aquello que se elabore durante la campaña será entregado a Cáritas y Red Solidaria para que estas instituciones lo repartan a aquellas mamás que ellos consideren que más lo necesiten en su día”, contó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco. La edil agregó que “la idea es que más allá del fin solidario, quienes se acerquen a colaborar puedan pasar una tarde de risas, un momento ameno que sirva además para hacer nuevas amistades y, mientras confeccionas sus producciones, puedan degustar una merienda y disfrutar de espectáculos musicales”.

Ayer, durante la primera jornada, se presentó el espectáculo de “Nano” Romero.

Durante la campaña se confeccionarán carteras, billeteras, posa pavas, manoplas, alfombras, bijou, bolsos de mano, bolsos playeros, toallitas de mano, repasadores, servilletas, etc.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados