Comenzó el Diplomado de Formación para Mandos Medios

Sábado 11 de agosto del 2018

  • Comenzó el Diplomado de Formación para Mandos Medios
  • Comenzó el Diplomado de Formación para Mandos Medios

Con una gran cantidad de  inscriptos, el día viernes 10 de agosto comenzó el dictado de clases de la Diplomatura de Formación para Mandos Medios que se desarrolla en el Teatrillo Municipal.

La diplomatura está a cargo del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María, en coordinación con el Centro Universitarios San Francisco (CUSF) y el apoyo de la Municipalidad de San Francisco. Abierta a la ciudadanía en general, a autoridades y funcionarios de diferentes aéreas de gobierno, organizaciones públicas de gestión mixta y privadas y referentes sociales.
“Este diplomado tiene como objetivo fortalecer capacidades para el diseño y gestión de proyectos de organizaciones de la ciudad y la región, además de fomentar la formación permanente de dirigentes a fin de desarrollar en forma eficaz, efectiva y eficiente las instituciones locales. Es una propuesta muy interesante y la  verdad que las expectativas son buenas, han sido mucho los inscriptos y esperamos que cumpla con las expectativas de todos ellos”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno.
Cabe resaltar que el diplomado tendrá una duración de 4 meses y las clases se dictarán en el Teatrillo Municipal cada 15 días.


© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados