Comenzó el cursado del Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales

Lunes 23 de abril del 2018

  • Comenzó el cursado del Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales
  • Comenzó el cursado del Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales
  • Comenzó el cursado del Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales

Con más de 120 inscriptos, el día viernes 20 de abril,  comenzó el dictado de clases de la Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales en el Centro Universitario  San Francisco (CUSF).

La diplomatura es dictada por parte del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María, en coordinación con la Agencia Córdoba Deportes y el apoyo de la Municipalidad de San Francisco, abierta a la ciudadanía en general y en especial a dirigentes y miembros de diferentes clubes barriales, a dirigentes de centros vecinales, organizaciones sociales y ligas deportivas, y para profesores de educación física y otros profesionales dedicados a la gestión deportiva.
Para dar comienzo al cursado, se realizó el acto de apertura que estuvo encabezado por intendente municipal  Ignacio García Aresca, el coordinador del CUSF Germán Fasseta, el  Coordinador del Diplomado Mauro Beltrami, y demás autoridades municipales.
García Aresca dio la bienvenida a los presentes,  expresó la importancia de esta propuesta de formación para el desarrollo permanente de las instituciones de nuestra ciudad y de la región e instó a los presentes a seguir en el camino de la capacitación permanente.
Este primer módulo estuvo a cargo del profesor y coordinador del Diplomado Mauro Beltrami quien expuso sobre los conceptos, las características y el marco jurídico de las organizaciones sociales. La próxima clase será el viernes 11 de Mayo.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados