Comenzaron las charlas de Seguridad Vial del 2019

Martes 23 de abril del 2019


En el marco del Programa Municipal de Cultura Vial, impulsado durante la gestión del intendente Ignacio García Aresca, en la mañana de hoy comenzó un nuevo año de charlas educativas que tienen por objetivo concientizar y proteger la vida y la integridad física de todos los ciudadanos. 

Las mismas se encuentran  a cargo del Centro de Experimentación y Seguridad Vial  (Cesvi), y en esta oportunidad  se realizó en la escuela Primera Junta donde niños del nivel primario atentos escucharon a los disertantes.
“Estas charlas se enmarcan en la continuidad del Programa Municipal de Cultura Vial que impulsamos desde el inicio de la gestión del intendente Ignacio García Aresca y que tiene varias aristas, en la cual la educación es fundamental.  Surgen a partir del convenio que suscribimos con Cesvi, específicamente para dar charlas relacionadas a la motocicleta, el uso del casco y la peligrosidad del no uso del mismo”, contó el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, quien agregó: “Creemos que esta propuesta es fundamental y que a mediano y largo plazo darán los mejores resultados”.
Cabe resaltar que el programa se extenderá durante todo el 2019 en los diferentes establecimientos educativos en todos sus niveles. Las instituciones interesadas en sumarse a esta propuesta deberán comunicarse con la Secretaría de Gobierno de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados