Campaña solidaria finalizó en Domingos Diferentes

Lunes 25 de julio del 2016

  • Campaña solidaria finalizó en Domingos Diferentes
  • Campaña solidaria finalizó en Domingos Diferentes
  • Campaña solidaria finalizó en Domingos Diferentes

Con un marco importante de público, el domingo por la tarde se llevó a cabo una nueva edición del Ciclo “Domingos Diferentes” donde además se le dio cierre a la Campaña Solidaria “Al frío … le ponemos corazón”,  que llevó adelante durante el mes de julio la Municipalidad de San Francisco a través de los Consejos Municipales del Adulto Mayor y de la Mujer, Red Solidaria y Caritas San Francisco. 

Más de 800 personas disfrutaron de esta nueva edición que contó con una amplia propuesta de números artísticos, en el Superdomo de nuestra ciudad.   La grilla estuvo encabezada por Los Mariachis del Este, Walter Sereno, Raquel Armando, Taller de Folclore del PAMI, Coro Municipal del Adulto Mayor, y el cierre a cargo de La Feroz.
En la oportunidad estuvo  presente el intendente Lic. Ignacio García Aresca junto a funcionarios municipales, integrantes del Consejo Municipal del Adulto Mayor y del Consejo de la Mujer, miembros de Red Solidaria y  Caritas San Francisco.
Con respecto al cierre de la iniciativa solidaria, desde el Consejo del Adulto Mayor y el Consejo Municipal de la Mujer, se mostraron satisfechos con el resultado conseguido. “La responsabilidad social de la ciudad se ha puesto de manifiesto una vez más para responder a esta iniciativa  y colaborar con quienes más no necesitan”. Además, los organizadores agradecieron el apoyo de las instituciones y del intendente Lic. Ignacio García Aresca que siempre apoya estas propuestas que tan bien le hacen a la ciudad.
En total se entregaron a la Diócesis San Francisco de Cáritas y a Red Solidaria  un total de 444 mantas para cunas y cama de una plaza (lo que equivale a 777,4 metros) que fue tejido y cosido desde que comenzó la campaña el pasado 5 de julio.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados