Avanzan los trámites para la pileta climatizada municipal

Miércoles 31 de octubre del 2018


En la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura de sobres presentación para la construcción de la nueva pileta climatizada que estará ubicada en el Polideportivo Municipal.

“Hoy llevamos a cabo la apertura de sobres presentación para la construcción de la nueva pileta climatizada, donde hubo tres firmas interesadas: se trata de las empresas Ingebor S. A., Adrián Carabolante y Centro Arquitectura y Construcción S.R.L. Ahora enviaremos el expediente a la Secretaría de Infraestructura y Planificación para que evalúen a los tres proveedores y, si ellos consideran que se ajustan técnicamente a lo solicitado, la próxima semana se llevará a cabo la apertura de sobres de propuestas económicas”, contó al respecto la secretaria de Economía municipal, Verónica Duffy.

La obra incluye la construcción de una pileta de 12,50 x 25 mts. en el sector de piletas ya existentes en el Polideportivo Municipal y un solado de losetas atérmicas en la zona circundante a la misma. El monto de ejecución de la obra es de $884.000,00 y el plazo es de 60 días.

Duffy agregó por último que “la idea es que la empresa adjudicataria se conozca a mediados de mes de noviembre y que pueda empezar a trabajar entre fines de noviembre y principio de diciembre más tardar”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados