Sábado 15 de diciembre de 2018

Noticias

Arreglos de calles de tierra



La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco continúa con el arreglo de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad.
Tras las importantes precipitaciones registradas durante las últimas semanas, el municipio sigue con el arreglo, mejorado y mantenimiento de las distintas arterias de tierra de San Francisco. Con la utilización de herramientas y maquinarias como motoniveladora, camión y rolo compactador, se procedió a mejorar la calle José Hernández (entre Trigueros y Bolivia), la Av. Juan de Garay (entre Trigueros y Asunción), calle Ecuador, Av. Rosario de Santa Fe (entre Chubut y Trigueros), calles Independencia Norte y Sur, Quinquela Martín, calle Cárcano (Barrio Parque), entre otras.



Los trabajos consisten en el arreglo y compactación de las calles de tierra, mejorado de cunetas,  tapado de baches, agregado de material granito 0.20, etc. Vale tener en cuenta que varias de las tareas requeridas se ejecutan con maquinaria pesada, por lo que se trabaja en aquellos sectores donde las condiciones del suelo permiten el ingreso de dichas máquinas y se va avanzando a medida que las condiciones sean favorables.

VOLVER AL INICIO
© 2018 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel