Alumnos del Ipet Nº 50 presentaron trabajo final al intendente García Aresca

Viernes 07 de diciembre del 2018


En la mañana de hoy, un grupo de estudiantes de 7º año E de la especialidad "Maestro Mayor de Obras" del Ipet Nº 50 "Ing. Emilio F. Olmos, junto al director y docentes de la institución, visitaron las instalaciones de la Municipalidad de San Francisco con la finalidad de exponer ante el intendente Ignacio García Aresca, un interesante trabajo final basado en un proyecto constructivo que en teoría se ubicaría en nuestra ciudad, que combina diseño y estilo arquitectónico.

Los autores del proyecto fueron los estudiantes Facundo Bazán, Rocío Consigli, Joaquín Cortez, Rodrigo Ferreyra, María Luz García, Franco Medrano, Franco Tellis, Nicolás Viva y Ezequiel Zamora. El grupo recibió el asesoramiento de los profesores Diego Pereyra, Cecilia Mancuso y Fabiana Scarafía.
En la oportunidad el intendente se mostró interesado en dicho proyecto e instó a los alumnos a seguir en el camino del estudio y el progreso. “La verdad que estoy muy feliz de ver como nuestros jóvenes sienten la necesidad de superarse día a día. Es un orgullo para mí y para toda la ciudad recibir a estos estudiantes que han realizado un trabajo extraordinario, comprometiéndose con dedicación y muchas horas de trabajo por ello quiero felicitarlos y decirles que sigan transitando este proceso de progreso siempre”, dijo el mandatario municipal.
Por su parte el director de la institución, Jorge Tomé Seif manifestó: “El trabajo final realizado por los alumnos está basado en un proyecto constructivo emplazado en un sector de nuestra ciudad. Se trata de un complejo que ellos denominaron  “Complejo Oasis” que incluye departamentos, un espacio verde y hasta un centro cultural. Estamos realmente orgullosos por el esfuerzo,  la dedicación y con la responsabilidad con la que han trabajo los estudiantes quienes demostraron un compromiso durante todo este proceso”. 

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados