23 y 24 de noviembre: Salón del Mueble en San Francisco

Viernes 16 de noviembre del 2018


En conferencia de prensa se anunció la realización del Salón del Mueble Argentino, bajo la organización de la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Municipalidad de San Francisco, el Centro Universitario San Francisco, la Escuela Superior de Bellas Artes y el Colegio de Arquitectos de la ciudad y que tendrá lugar los días 23 y 24 noviembre en el Superdomo de la ciudad. 

“El Superdomo será escenario de una nueva edición del Salón del Mueble Argentino, los días 23 y 24 de noviembre próximo, y que este año tendrá como novedad un concurso de diseño de banquetas, el primero que se realiza en la ciudad. De esta manera se trata de dar un impulso al diseño propio de la ciudad, fortaleciéndolo junto a la idea de mantener este evento a  lo largo de los años. Por eso queremos invitar a toda la comunidad a visitar la muestra donde podrán apreciar muebles de todo el país de muy buena calidad y diseño”, destacó el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno.
“Para nosotros es una satisfacción muy grande trabajar con el CUSF, con la Escuela de Bellas Artes, los arquitectos y el municipio, para poder traer parte de lo que es el Salón del Mueble Argentino, que es una muestra de diseño que nos acompaña desde hace 10 años en las muestras de Fimar. Ha sido un trabajo con el objetivo fundamental de promover el diseño local que pretendemos que sea el punto de partida, donde este año la temática será muebles, para mostrar el potencial de San Francisco y promover a nuestros jóvenes profesionales”, remarcó Luis Alberto Presidente de la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco.
El horario en que la muestra estará disponible será el día viernes 23 de 10 a 12 hs. y de 16 a 20 hs., mientras que el sábado 24 se realizará horario corrido de 10 a 17 hs.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados