San Francisco / Relaciones Institucionales

Programa "Todos por igual"

Actividades por la integración

 

En las instalaciones de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, alumnos de 6º Año “B” del Instituto Pablo VI quienes forman parte de un proyecto que se ocupa de la integración de niños con capacidades diferentes en la sociedad, llevaron adelante una serie de actividades de esparcimiento y recreación que propiciaron la integración de estos niños con otros que concurren a escuelas públicas de San Francisco.

“Para nosotros fue una experiencia enriquecedora que superó nuestras expectativas, logrando exitosamente el objetivo primordial de este proyecto en el cual trabajamos todo el año”, señalaron los alumnos Matías Brusa, Julieta Aiassa, Marianela Espinosa, Maximiliano Bossio, Marcos Lario, Rodrigo Massa y Juan Ignacio Rey organizadores del evento bajo la coordinación de los directivos del establecimiento Horacio Luis Moriondo y Mercedes Bruno.

Es importante destacar que el mencionado evento estuvo destinado a implementar acciones que propicien la integración de los niños con otros de su misma edad que concurren a las escuelas públicas de nuestra ciudad.

 

En esta oportunidad participaron 130 alumnos de la escuela especial Ana Sullivan y del Instituto Pablo VI. El evento estuvo auspiciado por la Municipalidad de San Francisco a través de su Dirección de Relaciones Institucionales
 

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados